miércoles, 17 de octubre de 2012

NUESTRO PEQUES SE ESTÁN PONIENDO PRECIOSOS


Necesitamos adopciones y acogidas para nuestros pequeños, ya tienen entre dos y tres meses y están deseando vivir en un hogar.
Los hermanitos rubitos están para comerselos, son cuatro y han sido criados en una casa, por lo que se comportan como bebés.
Babelito es, como ya hemos dicho en nuestro blog, el gato más extraordinario que hemos conocido, es la felicidad en persona y no está afectado por los malos tratos que recibió antes de ser acogido por nosotros.
Diita, la gatita que cogió la empresa dentro de las instalaciones del Super Día de Tarifa (que por cierto, no nos han dado ningún donativo por ello, ni nos atendieron en su día cuando les solicitamos algún alimento cuyo envase estuviera deteriorado) se está haciendo una preciosa gatita.
Paulita, la pequeñina negra que está acostumbrándose a vivir entre las personas
Y los dos jovencitos: Tigrito y tuerty que se hacen mayores sin encontrar el calor de un hogar, ambos eran muy miedosos, pero ya están disfrutando de la compañía y las caricias de las personas, solo necesitan una oportunidad para que descubran la felicidad de ser queridos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario