jueves, 1 de septiembre de 2011

MARILUZ Y NOCHE

Mensaje desesperado de nuestra voluntaria Mariluz:

"Ya he difundido varias veces a Noche, el perro que me abandonaron a la puerta de mi casa, pero no sale nadie de acogida ni de adopción.


 El perro es muy inquieto y tiene una fuerza enorme. A la vez es supercariñoso, alegre y juguetón.  Yo de verdad que no puedo con él, se necesita a una persona joven que tenga fuerza y un poquito de tiempo para que lo eduque y le enseñe unas normas básicas.
En mi casa nos tiene amargados a todos a mis tres perritos viejitos los tiene fritos, porque solo quiere juego y mis viejis quieren estar tranquilitos tumbados en cualquier rincón. A mis 30 gatos de acogida los tiene descontrolados, ya se me han perdido dos gatos que se fueron por culpa de Noche y habrán muerto de una forma terrible por el campo, se come la comida de ellos, los atosiga con sus juegos y algunos están todo el día escondidos, de modo que no sé si están buenos o malos ni si comen bien o no.
A nosotros nos está condicionando la vida porque no me fío de dejarlo solo en el campo y nos tiene esclavizados aquí, cuando voy de viaje tengo que pagar una guardería y no tengo ni un duro para atender a todos animales y encima con esta carga tan grande de la guardería.

No me dejeis sola con Noche, que llevo muchos años ayudando a muchas personas que tienen problemas con sus animales!!!!!!!!!!!!!!

Pido por favor que difundáis mi mensaje a ver si encuentro ayuda de alguien, aunque sea ayuda temporal por unos dias para que podamos desconectar un  poco y para que me ayuden a educarlo, yo no tengo tiempo ni de respirar para poder enseñarle.
Besos. Mariluz".



POR FAVOR, AYUDEMOS A MARILUZ 

 mariluzmr@yahoo.es (634 402241)

No hay comentarios:

Publicar un comentario