martes, 27 de octubre de 2009

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A SONIA PARODI



Las personas que trabajamos con animales al amparo de la asociación Casa Felina queremos resaltar el extraordinario trabajo de nuestra compañera Sonia Parodi.

Su intenso trabajo en favor de los animales le hace merecedora de una mención especial en la que se haga constar su dedicación altruista para con los animales, en especial con los perros y muy especialmente con los cachorros, a los que ha salvado en muchísimos casos de una muerte segura.
Trabaja con casa Felina desde los 18 años. Cuando los chicos de su generación estaban en botellones y en lugares de esparcimiento juvenil, Sonia ha sabido compaginar sus estudios con el voluntariado y se ha dedicado a trabajar intensamente como voluntaria en la perrera de Los Barrios, viajando para transportar perros a distintos lugares de acogida, empleando horas de su tiempo en difundir y contactar con posibles adoptantes, sacando adelante a los perros que normalmente tiene en acogida y un sinfín de actividades que sólo con su juventud es posible llevar a cabo.

Mientras que a nuestro alrededor se hace negocio con el tema de los animales, Sonia dedica su esfuerzo y sus pequeños ingresos a la ayuda desinteresada en favor de los animales más desfavorecidos. Es de destacar el tacto especial que posee para buscar hogar a los animales enfermos o viejitos cuyos dueños abandonan y en especial a tantas camadas de cachorros que de caer en otras manos hubieran sido sacrificados inmediatamente.
En muchos lugares de Europa y de España hay muchos animales felices gracias a la intervención y a la dedicación de nuestra compañera Sonia.

Gracias en nombre de todos ellos.


2 comentarios:

  1. ESO Y MAS SE MERECE SONIA, ME ENCANTA EL GESTO QUE HAN TENIDO CON ELLA SE LO MERECE,YO TUBE LA SUERTE DE CONOCERLA POR MEDIO "COMO NO" DE UNA DIFUSION DE UN CACHORRO, Q FELIZMENTE ADOPTE, Y DESDE AHI E INTENTADO DE MANTENER EL CONTACTO CON ELLA Y ES DE LAS PERSONAS Q CONOZCO QUE MAS SE VUELCA CON LOS ANIMALES, ES DE ADMIRAR, TE LO MERECES SONIA !!!! MUCHOS BESOS .

    MARIBEL . LOS BARRIOS.

    ResponderEliminar