martes, 27 de octubre de 2009

MICO Y LAPIZ YA TIENEN 1 MES Y BUSCAN FAMILIA


Lápiz
Mico
Mico y Lapiz llegaron a la perrera con solo 2 dias de edad, unas minurrias con los ojos cerrados, muy delgados, lloraban por que algún desalmado los habia quitado de la madre nada mas nacer.

Gracias a Vanesa que fue quien los encontró en la perrera, enseguida me llamó y me comentó el caso, me los trajo corriendo. Afortunadamente la perra de mi vecino estaba recien parida y le pusimos a Mico y a Lapiz, y su madre adoptiva los acogió perfectamente.

Aqui podeis ver una foto de cuando llegaron para que veais la delgadez y debilidad que traian.

Ahora los 2 cachorritos tienen un mes y los tengo en casa, ahora le estan creciendo los dientes y comen pienso mojado, pronto estaran listos para buscarles casita.
ESTAN GUAPISIMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario