lunes, 18 de febrero de 2013

MANIFESTACIONES

Nos dirigimos a vuestra asociación para solicitar vuestra adhesión a la manifestación del próximo día 2 de marzo en Cádiz, “contra el maltrato animal” y por el “sacrifico cero”.
No creemos que sea necesario recordar por el calvario que pasa un animal que es recogido y llevado a la perrera en nuestro país.
        Si las asociaciones protectoras no alzamos la voz contra esta situación, estaremos siendo injustos y cómplices con el sufrimiento de los animales abandonados y recogidos en nuestras perreras, en las que en la mayoría de casos el sacrificio indiscriminado es su final.
        El próximo día 2 de marzo se celebrara una manifestación a favor de los más inocentes convocada por la Asociación Protectora de Animales (Cuenta Conmigo) , Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (Pacma), Plataforma Gaditana de Defensa Animal (Plagda), Protectora para la Defensa de los Animales (Prodean Bahía de Cádiz) y Protectora de Animales (San Antón)
        Os pedimos vuestra máxima colaboración para acabar con el maltrato animal en las perreras y que los Ayuntamientos se conciencien de su responsabilidad hacia el abandono de animales.
       Quien desee firmar la adhesión a la manifestación lo debes remitir a la dirección de correos prodeanbahiadecadiz@gmail.com o al apartado de correo 284 C.P. 11.100 San Fernando CADIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario