viernes, 8 de febrero de 2013

AYUDA URGENTE PARA OPERAR A LUCAS




"Lucas" es un yorki de unos doce años que vivía feliz y querido con su familia, pero su vida cambia cuando la pareja se separa y el marido se queda con él, se mudan de casa y se encuentra desorientado y desantendido por su nuevo entorno, tanto es así que se escapa buscando a esas niñas que tanto lo mimaban y a Merche, la ex-esposa.
En su deambular es atropellado por un coche que le aplasta totalmente su patita y cuando por fin alguien lo recoge y lo llevan a un veterinario localizan a su dueño y este se desentiende de él. Es Merche la que se hace cargo  y lo lleva a dos veterinarios distintos que le cobran precios abusivos  por amputar su pata, que no están a su alcance ya que se encuentra en paro .
Desde nuestra humilde Asociacion pedimos colaboracion para poder operar a Lucas y librarle ya de su "muñoncito" que él mismo intenta cortar mordiéndose continuamente su pata, dado nuestros escasos recursos y la cantidad de animales que atendemos de la calle cualquier pequeña ayuda para pagar su operacion será de gran ayuda para nosotros.

Ingreso en cuenta Cajamar  3058-0765-61-2720006720 Asociación Casa Felina
Donación a través de Paypal a: casa_felina@yahoo.es

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario