sábado, 30 de abril de 2011

SIGUEN LAS CAMADAS DE GATITOS

Estos preciosos gatitos pertenecen a una chica amante de los animales que posee varios adultos en su casa. La chica como es lógico no se puede quedar con más gatos, porque vive con su familia en una casa pequeña.

Son tres preciosos machos negros y dos atigraditas hembritas. Ya comen solitos y están disponibles para ser adoptados. Son gatitos sanos y  muy alegres y juguetones.

Por favor, necesitamos ayuda también en este caso. La chica solo trabaja los fines de semana y no puede mantener a tantos gatos. Con un enorme esfuerzo está esterilizando a los adultos para no volver a encontrarse con esta papeleta.

Se envían a cualquier lugar donde los quieran y se entregan con contrato de adopción y posterior seguimiento.








viernes, 29 de abril de 2011

¿ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR?

Nuestra voluntaria Mariluz tiene a una Mami con cuatro preciosos gatitos procedentes de la perrera de Rota y que acogió para salvarles la vida.

Ya lleva un mes con ellos y ya tienen acogida en Madrid con una chica estupenda llamada Pilar.

El problema es que nuestra voluntaria tiene que dejarla hoy mismo o, a lo más tardar, mañana sábado, ya que tiene una emergencia con otra gatita y necesita el lugar que ocupa la Mami.

Mariluz parte de viaje y necesita dejar arreglada esta urgencia antes del día 3 de mayo. Además, también está cuidando al gatito de una señora que está de viaje por motivo de enfermedad, y nuestra voluntaria ya tiene varios gatitos enfermos en tratamiento y otros muchos gatos que ¡¡no quiere nadie!!

Mami es superbuena, solo necesita tener una pequeña habitación para que ella esté tranquilita con sus hijos. Los peques son preciosos y ya están empezando a jugar.



Las chicas que colaboran con Rotaguau, quienes rescataron a la Mami, pagarían a aquella persona que se quisiera hacer cargo de la gatita desde hoy mismo o mañana hasta el día 5 de mayo, que es cuando vendrían a recogerla para llevársela a Madrid.

NECESITAMOS VUESTRA AYUDA. POR FAVOR, QUE  ALGUIEN  NOS ECHE UN CABLE.

Contacto: mariluzmr@yahoo.es, teléfono: 634 40 22 41

jueves, 28 de abril de 2011

CASO MUY URGENTE

Estos son los perros de Joaquín, el indigente de Algeciras y amantísimo de los animales. Desgraciadamente está de nuevo ingresado en el hospital, con cuidados paliativos pues Joaquín se encuentra muy mal, con un gran deterioro físico y no soporta los dolores que tiene. Solo sabe decir que no quiere irse sin saber que sus perros están a salvo, es por eso que os rogamos la máxima difusión para encontrar un hogar a sus perros.

Los tres son viejos, de más de 10 años.

Negri, tamaño mediano, es muy buena, solo quiere dormir; está castrada.


Tonto es un Mastín; su nombre ya refleja lo bueno que es.










Y la pequeña Garavita, que pesará unos cuatro kilos.


Todos esperan la llegada de su dueño en la puerta de la caravana que se le pudo comprar hace un mes.
Por favor, ayudemos entre todos a que estos animales no se queden desamparados y que Joaquín se pueda marchar en paz.
Gracias a todos

Contacto:  Mª Ángeles 630 12 44 00 (solo tardes), Mariluz 634 40 22 41

miércoles, 27 de abril de 2011

BEBESITOS SALVADOS DE ROTAGUAU

Aquí tenemos a los preciosos bebesitos rescatados de la muerte.  Los dueños de su cariñosa mami la abandonaron a su suerte en la perrera.


Gracias a las extraordinarias voluntarias los peques fueron rescatados con un día de vida. Ahora ya veis lo preciosos que están, ya empiezan a jugar y les están saliendo los dientes, pronto comerán solitos.





Las de color blanco y negro y una siamesita son hembras. El otro siamés es machito.








¡ACOGIDA O ADOPCIÓN PARA NUESTROS PEQUEÑOS!

Ahora están en acogida junto a su mami hasta final de mes, ¡¡pero el tiempo se agota!!

lunes, 25 de abril de 2011

LOS PERRITOS HUÉRFANOS ¡YA TIENEN NUEVA FAMILIA!

Los perritos del señor que falleció hace unos meses y que fueron difundidos en nuestro blog, ya viven felices en un hogar de Camarena en Toledo.

Canuto y Paquito han permanecido bajo la tutela de Casa Felina hasta que el martes fueron enviados hacia Toledo, en donde su benefactora lo estaba esperando para llevarlos a Camarena.



Muchísimas gracias a Gina, que ha hecho de intermediaria en la adopción de los perritos. Ella los ha acogido temporalmente en su casa y ha hecho unas buenísimas gestiones para que los perritos dispongan de un hogar muy feliz y como se merecen.

domingo, 24 de abril de 2011

GATOS RESCATADOS DE ROTAGUAU


Mensaje de SOS Gatitos de Cádiz:

"Estos gatitos los hemos ido rescatando de la perrera las últimas dos semanas, eran los más urgentes porque iban a ser eutanasiados al llevar en la perrera ya mucho tiempo, así que los sacamos a prisa y corriendo y los tenemos en residencia. Dentro de la perrera quedan varios más pero no podemos sacarlos, no hay sitio para meterlos hasta que a estos les salga algo. El problema es que han resultado varios positivos, así que vemos la posibilidad de rescatar a los demás muy remota, pero hay que intentarlo. 
 *Nube (Atigrado con nube en un ojito): POSITIVO a Leucemia e Inmuno (AMBOS+) cariñoso y sociable con gatos. (Queda comprobar q tal con perros). Es muy tranquilo, noble y muy cariñoso. Se castra en la semana próxima.
 *Dorian (Rubio atropellado): POSITIVO a Inmuno. Dorian super cariñoso y mimosón, sociable con perros y gatos. Lo estaban difundiendo en el facebook porque había sido atropellado y desde entonces se hacía caquitas sin darse cuenta, lo hemos sacado de la calle y está en residencia con los otros, es un encanto de gatito, el pobre con todo lo que ha pasado y sólo quiere caricias. La próxima semana le haremos una revisión completa y será castrado.
  *Faraón (Siamés): POSITIVO a Inmuno. esta asustado pero no es arisco, es tranquilito y sociable con gatos, no evita mucho el contacto xq se ve que es cariñoso en el fondo, en una casa iría bien. Se castrará tb la semana próxima.
  *Tula (Blanca ceniza, siamesa): POSITIVO a Leucemia. Tula: complicada, esta asustada y no se deja tocar, bufa bastante y evita totalmente cualquier contacto. Se esterilizará tb esta semana.
*Hello (Tricolor) y Kitty (Atigrada): Test NEGATIVOS (Sanas): estan muy muy asustadas y evitan totalmente el contacto, pero no se ve que sean extremadamente ariscas, son muy jovencitas, creo que menos de 1 año, xq se sedaron para sacarles sangre y las revisé y tienen sus dientes perfectos, asi que se adaptarían a una casa. Se entregan esterilizadas también.

*Chachito: Test NEGATIVOS (Sano): cariñoso, juguetón y sociable con perros, a los gatos les bufa un poco pero se adaptaría fácilmente a ellos, no es nada peleón. Le encanta los mimos, es muy sobón y zalamero. Se entrega también castrado.


Si alguien puede acoger o mejor adoptar a alguno, estaría salvando varias vidas, el que acoge y el que podemos sacar de la perrera, ser positivo no es sinónimo de muerte, están bastante bien de salud, incluso el veterinario se sorprendió que dieran positivos, dadle una oportunidad a estos angelitos".

DOS GATITOS AZUL RUSO EN PELIGRO

Nuestras amigas María Vazquez y Nuria, nos envían el siguiente mensaje:


"ESTOS 2 RUSITOS LOS TIENE UNA SEÑORA EN CHICLANA, CÁDIZ, DICE QUE YA SE ESTAN PONIENDO GRANDES ASÍ QUE EL SÁBADO LOS LLEVA A AVILA FORNELL, PARA QUIEN NO LO SEPA ES UNA TIENDA/CLINICA, DONDE REGALAN ANIMALES AL PRIMERO QUE LE PONGA LA PRIMERA VACUNA...POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA... NO HACEN PRE, NI CONTRATOS, NI NADA.... YA LOS DIFUNDÍ HACE 3 SEMANAS CREO... Y NADIE, PERO NADIE HA PREGUNTADO POR ELLOS...




POR FAVOR, SI ALGUIEN TIENE ADOPTANTES O PUEDE ACOGERLOS, PONERSE EN CONTACTO CON:


nuriasv1977@gmail.com 647132505 y 856211553.

ES MUY URGENTE, "CUALQUIER DÍA PUEDE LLEVARLOS A LA TIENDA PARA REGALARLOS"




viernes, 22 de abril de 2011

GATITOS BUSCAN CASA

En el campo de unos señores han parido dos gatos que han dejado estos bonitos regalitos. Pero la  familia ya tiene tres gatos y no se pueden quedar con ellos. Están cuidándolos pero necesitan  ayuda para encontrarles un hogar.

Estos simpáticos gatitos de tres semanas necesitan una familia humana que los quiera y los adopte para compartir sus vidas.


Si hay alguien interesado en un pequeñito o conoce a alguien que  pueda estarlo que  nos escriba a mariluzmr@yahoo.es o heidifruhauf@gmail.com

jueves, 21 de abril de 2011

PERRO PERDIDO EN ALGECIRAS


Este perrito llevaba deambulando por la zona de San García en Algeciras varios días; recibimos la llamada de una persona que incluso le dio de comer pero no quiso acogerlo y lo dejó en la calle otra vez. Finalmente acabó en la perrera desde donde nos han llamado solicitando ayuda para él, ya que es muy mayor y puede coger la tos de las perreras y enfermar más fácilmente. Ahora respira mal,  así que lo llevaremos al veterinario para que le hagan un chequeo. Tiene toda la pinta de estar perdido porque se le ve cuidado, pero al no tener chip no podemos localizar a su dueño, por eso si alguien lo conoce que por favor llame al teléfono:
630 12 44 00

GATITOS ENCONTRADOS EN CONIL

Estos preciosos gatitos negros de ojos claros han sido encontrados en un jardín de unos señores que están pasando unos días en Conil.

Se busca con urgencia un lugar donde llevarlos, ya que la familia vuelve dentro de poco a Madrid y no quieren dejar a los gatitos a su suerte.

Si alguien conoce algún lugar de acogida, rogamos contactar con nuestra asociación o con Charles.




 
Charles Brongniart:
 teléfono: +34 659 53 17 09

Casa Felina:
mariluzmr@yahoo.es, teléfono: 634 40 22 41,
marigatos@hotmail.com , teléfono: 630 12 44 00 (solo tardes)

martes, 19 de abril de 2011

NUESTRO NEGRITO, APOLO

 Apolo es un precioso negrito que tenemos en acogida desde pequeño. Hace poco  comprobamos que su estado de salud se estaba deteriorando y que tenía un bulto en el cuello. Lo llevamos al veterinario, donde le quitaron el bulto y le hicieron las pruebas de inmuno y leucemia, dando positivo en lo último. Ahora lo tiene una compañera en su dormitorio, ya que tiene demasiados gatos y es el único sitio libre que posee en su casa. Sabemos que es muy difícil que haya alguien que le quiera dar un hogar a nuestro pequeño Apolo, pero no podemos dejar de intentarlo. ¡Ojalá haya una persona de buen corazón que quiera acoger a nuestro negrito!

Aquí tenéis una foto actual y otra del día que lo llevamos al veterinario.



Apolo está esperando una oportunidad, por favor, nos urge encontrarle un adoptante.


Contactos: Mariluz 634 402241, Mª Ángeles 630 12 4400

CALI, ABANDONADA EN LA PUERTA DE UN INSTITUTO

El pasado día 15 dejaron abandonada en la puerta del Instituto de San García en Algeciras y en la cajita que podéis ver en la foto a esta preciosa pequeña que apenas tendrá tres semanas porque aún no tiene dientes. La encontró Adrian, un chico que conoce a una de nuestras voluntarias y que pidió permiso a sus profesores para tenerla en clase hasta la hora de la salida para entregársela.



Cali

Menos mal que la mami nodriza, Mini, que ya está criando a Blanca, la ha acogido también sin problemas. Es una hembrita a la que también tenemos que encontrarle un hogar. La pequeña se llama Cali.


Mini, Cali y Blanca


Contacto: Mª Ángeles 630 12 44 00 (solo tardes), Mariluz 634 40 22 41

domingo, 17 de abril de 2011

BLANCA AÚN SIN ADOPCIÓN

Esta es la preciosa Blanca y aún no hemos encontrado adoptante para ella.

Publicamos de nuevo su foto para que os fijéis lo bonita que es.



Aún se está amamantando con su mami nodriza y ya le queda muy poquito para que coma por sí misma.

Si quieres adoptar a la bebé Blanca, llámanos o escríbenos:


Mariluz: mariluzmr@yahoo.es (634 402241)
Mª Ángeles: marigatos@hotmail.com (630 124400)


sábado, 16 de abril de 2011

MAMITA Y SU PROLE BUSCAN FAMILIA HUMANA


Esta preciosa gata llamada Mamita vivía en una casa de campo con sus crías pero, tal como hacen la mayoría de las personas sin sentimientos, sus dueños iban a matar a sus preciosos hijitos. Afortunadamente unas buenas personas les salvaron la vida y ahora los tienen en acogida.


Necesitamos adoptante para ellos, las personas que los tienen no se los pueden quedar mucho tiempo.
Los gatitos tienen dos semanas y ya mismo comen solos. El machito blanco y negro y el blanquito, que es igual que su madre, no tienen aún adoptante.


La Mamita que es muy dulce y cariñosa (a pesar de haber vivido en el campo en donde el cariño hacia los animales brilla por su ausencia) necesita también ser adoptada. Ya no puede volver al campo después de haber conocido el cariño humano. La entregamos esterilizada.


Por favor, pedimos una oportunidad para ellos.

Contacto: 645 990 525

viernes, 15 de abril de 2011

BRUNO

Gracias a Casa Felina este gatito, de nombre Bruno, ha sido salvado de la calle y enviado a una protectora de Barcelona.


Y gracias en especial a todas las personas anónimas que ponen su granito de arena y con el que se forma una cadena que permite salvar la vida de un animal.
Gracias a Margarita que encontró a Bruno y gracias a Sandra que cada vez que nos vemos muy apurada nos echa una extraordinaria mano.


Animamos a los amantes de los animales a que se involucren personalmente en ayudar a éstos. Ya véis los resultados: un gatito que esperaba la muerte encuentra un lugar en el que poder vivir con garantías.

ZORI, LA GATITA RESCATADA DE MANOS DE UNOS GAMBERROS

Zori fue abandonada en una barriada marginal de Algeciras en donde un chico la pudo rescatar de manos de unos gamberros.

Ahora está en manos de Casa Felina y necesita un hogar. 




Tiene 5 meses y dentro de unos días va a ser esterilizada. El test de inmuno y de leucemia ha dado negativo.




Es muy sociable y cariñosa.



Nuestra asociación no puede con mas gatos. ¡Por favor, ayuda para Zori!


Mª Ángeles: marigatos@hotmail.com (630 124400)
Mariluz: mariluzmr@yahoo.es (634 402241)

jueves, 14 de abril de 2011

SE NECESITA VOLUNTARIOS URGENTEMENTE

Tenemos casos de mucha urgencia en los que la vida de pequeñas colonias de gatos están en inminente peligro de muerte.

En una nave en Algeciras hay unos gatos a los que una señora echa de comer por una rendija muy pequeña y es posible que haya gatas paridas. Necesitamos ir allí para ver la situación y para localizar a los dueños de la nave que normalmente no están allí e intentar controlar la situación.

En un recinto amurallado también en Algeciras hay una pequeña colonia que alguna voluntaria alimenta tirando la comida por lo alto del muro. Los vecinos se han quejado y hay peligro de envenenamiento. Necesitamos hablar con la policía local de Algeciras para entrar al recinto y coger a los gatos con jaulas trampas para llevarlos a algún lugar controlado y seguro, donde no molesten al vecindario.

Estas son solo algunas de las urgencias. En Algeciras solo está nuestra compañera Mª Ángeles, que tiene un trabajo agotador, por lo que  no puede hacer más de lo que hace.

NECESITAMOS A PERSONAS AMANTES DE LOS ANIMALES QUE QUIERAN PONER SU GRANITO DE ARENA. NOSOTRAS NO PODEMOS CON MÁS. SIN LA COLABORACIÓN DE VOLUNTARIOS TODO ESOS GATOS VAN A TENER UN TRISTE FIN.

¡NO CERREMOS LOS OJOS!. ¡ESOS ANIMALES NECESITAN TU AYUDA PARA SOBREVIVIR!.

miércoles, 13 de abril de 2011

MAMI Y SUS PEQUES


Los peques que una de nuestras voluntarias recogió de la perrera de Rota ya  tienen diez días y empiezan a trepar y a querer desenvolverse por sí mismos. 

¡Están preciosos!






Ya tenemos que empezar a buscarles familia para cuando puedan comer solos.

Hay muchísimos gatitos esperando una oportunidad y necesitamos encontrar familia para ellos y así disponer de sitio para recoger a nuevos peques.














Contacto: Mariluz,  mariluzmr@yahoo.es (634 402241)

lunes, 11 de abril de 2011

LA PRECIOSA BLANCA

Esta preciosidad blanquita fue abandonada en Tarifa con apenas diez días; venía con los ojitos llenos de pus. La señora que se la encontró nos la entregó porque no podía tenerla, así que le buscamos una mami nodriza que la está amamantando como si fuera suya: en breve empezará a comer y hay que buscarle una buena familia que quiera adoptarla. Se llama Blanca.


Contactos:
Mª Ángeles: marigatos@hotmail.com (630 124400)


Mariluz: mariluzmr@yahoo.es (634 402241)

NUEVAS FOTOS DE LOS PERRITOS HUÉRFANOS

Estos dos perritos los tiene Casa Felina en acogida desde que los pobrecillos quedaran solitos después de que su dueño falleciera.


Aún nadie se ha interesado por ellos y necesitan un nuevo dueño para poder ser felices.




Este caso es urgente, por favor, fijaos en ellos y si estáis interesados llamadnos o escribidnos.

Mariluz: mariluzmr@yahoo.es (634 402241)