jueves, 14 de abril de 2011

SE NECESITA VOLUNTARIOS URGENTEMENTE

Tenemos casos de mucha urgencia en los que la vida de pequeñas colonias de gatos están en inminente peligro de muerte.

En una nave en Algeciras hay unos gatos a los que una señora echa de comer por una rendija muy pequeña y es posible que haya gatas paridas. Necesitamos ir allí para ver la situación y para localizar a los dueños de la nave que normalmente no están allí e intentar controlar la situación.

En un recinto amurallado también en Algeciras hay una pequeña colonia que alguna voluntaria alimenta tirando la comida por lo alto del muro. Los vecinos se han quejado y hay peligro de envenenamiento. Necesitamos hablar con la policía local de Algeciras para entrar al recinto y coger a los gatos con jaulas trampas para llevarlos a algún lugar controlado y seguro, donde no molesten al vecindario.

Estas son solo algunas de las urgencias. En Algeciras solo está nuestra compañera Mª Ángeles, que tiene un trabajo agotador, por lo que  no puede hacer más de lo que hace.

NECESITAMOS A PERSONAS AMANTES DE LOS ANIMALES QUE QUIERAN PONER SU GRANITO DE ARENA. NOSOTRAS NO PODEMOS CON MÁS. SIN LA COLABORACIÓN DE VOLUNTARIOS TODO ESOS GATOS VAN A TENER UN TRISTE FIN.

¡NO CERREMOS LOS OJOS!. ¡ESOS ANIMALES NECESITAN TU AYUDA PARA SOBREVIVIR!.

1 comentario:

  1. Hola me yamo maria de algeciras y tengo 20 años.Me encanta los animales, me gustaria colaborar con la asociacion ya que me encantan los gatos y pienso que haceis un gran trabajo por esta nuestra sociedad y por los pobres animeles ke son tristemente abandonados dandoles un hogar y luchando por ellos.
    Me a conmovido vuestra pagina e intentare contactar con ustedes aki os dejo mi correo.

    Un saludo

    tsubaki91@hotmail.com

    ResponderEliminar