Nuestra voluntaria Mariluz tiene a una Mami con cuatro preciosos gatitos procedentes de la perrera de Rota y que acogió para salvarles la vida.
Ya lleva un mes con ellos y ya tienen acogida en Madrid con una chica estupenda llamada Pilar.
El problema es que nuestra voluntaria tiene que dejarla hoy mismo o, a lo más tardar, mañana sábado, ya que tiene una emergencia con otra gatita y necesita el lugar que ocupa la Mami.
Mariluz parte de viaje y necesita dejar arreglada esta urgencia antes del día 3 de mayo. Además, también está cuidando al gatito de una señora que está de viaje por motivo de enfermedad, y nuestra voluntaria ya tiene varios gatitos enfermos en tratamiento y otros muchos gatos que ¡¡no quiere nadie!!
Mami es superbuena, solo necesita tener una pequeña habitación para que ella esté tranquilita con sus hijos. Los peques son preciosos y ya están empezando a jugar.
Las chicas que colaboran con Rotaguau, quienes rescataron a la Mami, pagarían a aquella persona que se quisiera hacer cargo de la gatita desde hoy mismo o mañana hasta el día 5 de mayo, que es cuando vendrían a recogerla para llevársela a Madrid.
NECESITAMOS VUESTRA AYUDA. POR FAVOR, QUE ALGUIEN NOS ECHE UN CABLE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario