viernes, 4 de noviembre de 2011

IMANES ANIMALISTAS


Casa Felina necesita dinero para seguir funcionando: los gastos veterinarios y de alimentación son cada día mas grandes y nuestra pequeña asociación no puede con las facturas que se acumulan.

Estamos fabricando unos imanes para colocar en el frigorífico con el fin de llevarlos a las tiendas que quieran ayudarnos con su venta. Necesitamos gente que nos ayude a hacer y a distribuir estos imanes.

También vamos a hacer una gran rifa para el día 5 de enero (un extraordinario regalo de reyes) en la que sortearemos todos los productos de la rifa del verano que no tocó a nadie y a la que añadiremos más productos de la temporada de invierno. Para esto necesitamos que algún voluntario nos ayude a ir por las tiendas a solicitar algún producto excedente que tengan y nos lo quieran donar para realizar nuestro sorteo. Todos los artículos que se sorteen aparecerán en este blog, así como el nombre de la empresa colaboradora.

Nuestras voluntarias están a tope con el trabajo diario de los gatos acogidos. Por tanto solicitamos ayuda de las personas amantes de los animales para que con estos proyectos podamos seguir atendiendo al mayor número de animales posible.

Ánimo, si dedicas un ratito de tu tiempo libre a ayudarnos, ayudarás a los animales y de paso ¡seguro que te divertirás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario