A Noche lo abandonaron hace unos meses en el campo donde vive una de nuestras voluntarias y, a pesar de haber difundido su adopción, nadie se ha interesado por él.
Noche es un perro grande, fuerte y juguetón. Es simpatiquísimo pero tiene demasiada energía y a veces no controla sus fuerzas y por ello nuestra voluntaria Mariluz está teniendo problemas con él: le ha tirado varias veces y ella padece de osteoporosis y artrosis en la columna y cualquier día le va a hacer daño. A los gatos de la colonia los tiene disparatados, se escapa y hace de las suyas; el otro día apareció con una gallina del vecino, no le hizo ningún daño, pues solo quería jugar, pero costó mucho trabajo quitársela, y no se puede estar corriendo detrás de él; además los vecinos no se andan con chiquitas y si le hubieran visto, le habrían pegado un tiro sin pensárselo. Marca creyendo que es un juego y el otro día le dió un bocado sin apretar a un albañil que fue a la casa. Esta es su forma de retozar.
Por todo esto, por favor, pedimos que alguien nos ayude a educar a Noche. No tenemos dinero y nuestra asociación está a cero. Necesitamos a alguien que se ofrezca para acogerlo varios días y que pueda educarlo.
Contacto: Mariluz: mariluzmr@yahoo.es (634 402241)
Contacto: Mariluz: mariluzmr@yahoo.es (634 402241)
No hay comentarios:
Publicar un comentario