domingo, 2 de enero de 2011

AGRADECIMIENTOS

Al empezar este nuevo año con las perspectivas de seguir ayudando a los animales necesitados, las voluntarias de Casa Felina queremos agradecer a las personas que nos ayudan con sus ingresos o arrimando el hombro cuando estamos desbordadas, porque sin ellas nuestra actividad se vendría abajo.
Los gastos veterinarios cada vez son mas elevados, pero gracias a vuestra ayuda, que nos llega como caída del cielo, vamos tirando para adelante.
Hay personas que nos ayudan puntualmente, hay otras que nos ayudan periódicamente y tenemos a nuestros socios: un grupito pequeño pero que nos sanea la cuenta trimestralmente.
Tenemos a Nuestra amiga Inge, una extraordinaria amiga de los animales que nos facilita pienso para nuestras colonias.
Tenemos a Paqui, que hace unas preciosas pulseras para recaudar dinero y ayudar con él a los animales.
Tenemos a personas anónimas que colaboran desinteresadamente.
Con respecto a los socios queremos dar las gracias a todos ellos, pero Mariluz desea mencionar a la familia Ruiz, un pequeño ejercito que colabora con sus cuotas y con su ayuda de voluntariado: Mis primas, mis primos políticos, mis hermanos, mis hijos y hasta mi madre ayudan en lo que pueden a esta apasionada amante de los animales, que es Mariluz.

¡VUESTRA AYUDA SALVA VIDAS!  

¡GRACIAS DE CORAZÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario