jueves, 19 de noviembre de 2015

No tengo tiempo de poner las noticias del día de Casa Felina, así que os vuelvo a mandar el e-mail de mi compañera para que sepáis la situación actual de Casa Felina. Son dos minutos de lectura.
"Los gatos que han perdido la mobilidad, los vio Miguel y pidió tb ayuda de Fran, a Negrito el mas peke de cinco meses piensan que es Disautonia felina un problema neuronal o algo asi ,el gato ya no mueve las patas de delante tampoco y esta super delgado, yo de todos modos hoy voy a empezar con clindamicina pinchada por si es toxoplasmosis, aparte del tratamiento que le han puesto ellos;
La otra LOLA es que al ser mayor tiene la columna fatal , y tb tiene problemas cardíacos, le han mandado una pastilla para el corazón porque no descartan que sea una embolia en una pata ... LOLA sigue en la colonia en espera de que se vayan los cieguitos que tiene Rebeca con Cleo y entonces se la llevará ella a su cuarto junto con el otro invalido.
80 euros costo, te enviare la factura ...
Sara necesita que se le pague tres facturas y aparte una de las cachorras; se tuvo que ingresar el domingo de urgencia con vómitos y diarreas .Al final era parvo y ha muerto, la pobrecita,..no se cuanto nos va a costar ...solo de urgencias son 80 euros y aparte ha estado ingresado dos días.... Ayer la acogida de otra de las cachorras tb la llevó a Sara a cuenta nuestra, claro, porque como la hermanita murió era necesario descartar que ella tb tuviera parvo ...y le hicieron test y la vacunas...mas dinero .... y un montón aun por castrar ..... que ruina ..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario