lunes, 16 de noviembre de 2015

DESESPERACIÓN

SABÉIS CUANTO HEMOS SACADO PARA LAS VACUNAS DE LOS PERROS QUE NOS ACOGÍAN Y QUE PUBLICAMOS HACE UNOS DÍAS? 0 euros y 0 céntimos
Y ASÍ ES TODO.Os copio la última conversación que he tenido con mi compañera Si alguien quiere perder dos minutos de su tiempo en leerla se dará cuenta de lo dramática que es nuestra situación.
, y así es todos los días.
"Nadie Mariluz , esto es un aburrimiento porque la gente no ayuda en nada ,Fabianne nos cogio a la madre y tres de la crias , tuvimos que pagarle la gasolina a una chica y darle a Fabianne 70 euros de mi bolsillo porque los llevábamos sin vacunar.
Una cachorra ya la dimos, otra esta muy malita ingresada en lo de Sara que tuvimos que ingresarla ayer, yo creo que es parvo ... y la otra en guardería .... debemos en Sara cuatro cosas ya por unos 150 euros, mas el ingreso de ayer de la perrera por urgencia 80 euros ,la guardería de la cachorra son 80 e al mes, comida aparte .... 
Tenemos otra gata mas que se ha quedado con inmovilidad en las patas de atrás en la colonia , Rebeca tiene a un negrito así, y ahora LOLA OTRA GATA QUE SIGUE EN LA COLONIA DE LA EPOCA EN QUE sacabamos de la perrera tb arrastra las patas de atrás, al negrito lo vieron Fran y Miguel y no tenia traumatismo, teníamos que volver a llevarlos para que siguieran con las pruebas porque pudiera ser un virus de estos que les afecta neurológicamente , pero estamos entrapadas ya con Sara y el empezar a hacer pruebas a estos dos gatos va a suponer mas dinero ... la gente no para de llamar ..estoy hartita ya de que ni ayuden acogiendo...ni suelten un donativo al menos .... nada..asi no se puede seguir ... aun tengo que castrar de las dos colonias ... y no entra dinero por ninguna parte ... asi es imposible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario