sábado, 25 de julio de 2015

CASA FELINA SIGUE SU ACTIVIDAD EN FAVOR DE LOS ANIMALES

La asociación Casa Felina Tarifa ha querido pasar a un segundo plano debido a que las poquísimas personas que la componen están demasiado cansadas de esta lucha que dura ya demasiados años. Sin embargo es tan grande la problemática de los gatos callejeros y abandonados que no hemos podido desconectar.
Casa Felina se seguirá dedicando a ayudar y concienciar en el tema de la esterilización, acción imprescindible para que el día de mañana podamos tener colonias de gatos controladas, que todo el mundo respete.
Casa felina no recoge gatos porque nuestras voluntarias tienen entre 17 y 30 gatos en sus propias casas, aparte de las colonias. Pero ayudaremos en la difusión y apoyo a aquellas personas que hagan de acogida de los casos dramáticos que se encuentran en la calle. 
Casa Felina no dispone de ningún recurso económico, a excepción de donativos esporádicos. Nuestras voluntarias no tienen tiempo de realizar eventos para recoger dinero. 

ESPERAMOS APOYO DE LAS PERSONAS ANIMALISTAS PARA QUE ESTA ASOCIACIÓN QUE LLEVA TANTOS AÑOS LUCHANDO EN FAVOR DE LOS ANIMALES, PUEDA SEGUIR ADELANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario