viernes, 1 de agosto de 2014

Última oportunidad para Paolita

La dueña de Paolita (Paola) es una chica joven y ya se llevó a su gato cuando fue para Italia. Paolita era una gata nuestra que venía de la perrera y ella la acogió.
Cuando se fue solo le dejaron llevarse un gato y por eso dejó a Paolita, a la espera de encontrar una combinación para mandarla.
 
Paola es una chica joven y está parada, en Italia está la economía muy mal y lleva 8 meses sin ganar ni un euro, así que se va a Inglaterra a mediados de septiembre.
 
Su gato se lo va a dejar a su madre y si mandamos a Paolita dejariá a los dos gatitos juntos, pero tiene que ser antes de que ella se vaya a Inglaterra a mediados de septiembre.
 
Le he propuesto a Paola que venga ella a recoger a su gata y yo le pago el viaje, porque ya me había decidido de pagar un viaje a quien la quisiera llevar.
 
El problema es que ella tendría que venir a primeros de septiembre, antes de irse a Inglaterra y hemos estado mirando los precios y resulta que en esa fecha aún son mas caros de lo que yo puedo pagar.
 
Yo tenia pensado poner 150 euros, pero para esa fecha valen aún sobre 300 euros.
 
LA FELICIDAD DE PAOLITA DE VIVIR EN SU CASA CON SU HERMANITO CON EL QUE ERA TAN FELIZ O POR EL CONTRARIO DE VIVIR TODA SU VIDA EN EL VIVIDERO DEPENDE DE 150 EUROS QUE ME FALTAN PARA EL VIAJE.
 
Por favor valorar este dato y quien quiera ayudar a Paolita que me lo diga porque el billete para su dueña tendría que comprarse cuanto antes.
 
SI PAOLA SE VA A INGLATERRA PERDEREMOS LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE QUE PAOLITA SE REUNA CON SU FAMILIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario