viernes, 28 de marzo de 2014

Hola, qué tal? Me presento, me llamo Matías, vivo en Jaén y admito que he sido un gran desconocedor de los gatos hasta hace relativamente poco.  

No quiero extenderme demasiado, sólo quiero darle voz al fruto de una historia injusta. Hace cosa de un año me encontré con una gata callejera de lo más salvaje, le empecé a dejar comida y poco a poco me fui encariñando con ella y ella conmigo, pero un día me la encontré enferma de calicivirus, traté de sacarla adelante, pero no respondió al tratamiento y por desgracia tuve que sacrificarla. 
Al ser mi trabajo el de músico, decidí volcar todo el dolor que tenía en una nana para esta amiga. Pensé que lo justo sería devolver el favor, así que busqué protectoras de gatos (ni sabía que había protectoras exclusivamente para gatos) y me fui directamente al primer resultado que Google me ofreció, que es la protectora "El gato andaluz" de La Línea de la Concepción (Cádiz) y decidí que podría colaborar de una forma distinta, grabando la nana, subiéndola a todos los medios posibles y entre ellos Spotify, donde podría poner un precio simbólico por cada descarga y que este importe fuera destinado a esta protectora. No ha sido hasta esta mañana que no me he dado cuenta de la enorme cantidad de gente que os dedicáis exclusivamente a este animal, es por eso por lo que me pongo en contacto con vosotros, para que me echéis una mano en difundir lo que trato de llevar a cabo, pues para grabar la nana he decidido llevar a cabo una campaña de crowdfunding, ya que el coste de la grabación se escapa de mi presupuesto. 
Sólo necesito que colguéis el enlace que os adjunto en vuestro muro de Facebook, pues siendo tanta gente la que os sigue se podría conseguir el objetivo mucho más rápida y fácilmente. Además, si leéis la descripción del proyecto, conoceréis mejor la historia de esta gata.
 
Ni que decir tiene que no busco reconocimiento alguno y muchísimo menos cualquier tipo de beneficio económico, sólo quiero que la gente que oiga esta canción sea capaz de entender lo muchísimo que algo tan "insignificante" como un gato callejero es capaz de provocar en el alma de una persona y ya que la inspiración para todo esto ha venido de esta gata, lo más justo es devolver el "favor" de la forma antes mencionada.

Os pido disculpas por haber robado vuestro tiempo y os agradezco enormemente el simple hecho de haber leído esta historia, en vuestras manos queda si queréis ayudarme a difundirla.
Cuando la canción esté acabada os la haré llegar.
Un fuerte abrazo.
Matías

No hay comentarios:

Publicar un comentario