martes, 31 de diciembre de 2013

ADOPTA UN ADULTO CARIÑOSO!

Las ventajas de adoptar un gato adulto son inmensas, puesto que el gato ya tiene definido su carácter y sabes con seguridad que tipo de compañero vas a tener; además, su sistema inmunitario está desarrollado y por lo tanto no son propensos a tantas enfermedades como los pequeños, están esterilizados....y sobre todo le harás el regalo de un maravilloso hogar que tanto necesitan.

 Plumerito un gato precioso, grande, cariñoso y tranquilo. Es un gozo tenerlo en la casa porque no da la lata y da mucho cariño.



Blanquita, operada de las orejitas porque las tenía destrozadas por el sol. Ahora no puede volver a la calle y necesita un hogar. También es cariñosa y tranquiliza.


Hermano de Plumerito es Rodrigo y también es un gato muy grande, con una gran cabeza e igualmente es cariñoso y dulce.


Misianita, la gatita siamesa que está muy deprimida en la colonia en la que vive y que está engordando más de la cuenta porque con su tristeza le ha dado por comer. 


El jovencito Rubio que ya se nos hace un hombre sin encontrar adopción. Lo hemos tenido que llevar a una colonia y no se adapta, está siempre escondidito por los rincones. Al igual que los anteriores es cariñoso y como es joven es también muy juguetón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario