viernes, 4 de octubre de 2013

UNA HISTORIA BONITA

Como recordâis Bruno fue  recogido por Casa Felina y mandado para Alemania. Lo adoptó una pareja, ella boxeadora rusa y el alemán y manager de ella. Al principio tuvieron problemas porque los vecinos se quejaron por los ladridos del perro.
Ahora, resulta que Bruno es super tranquilo, no ladra y va todos los días a correr al bosque durante los entrenamientos de sus dueños (que vendieron su casa y se mudaron por Bruno).
Un veterinario descubriô que tenía una alergia al trigo, contenido en el pienso normal. Desde que le cambiaron la dieta esta perfecto.
Hace poco los dueños de Bruno tuvieron la idea de ayudar a una protectora que iba a cerrar por falta de dinero. Organizaron una pelea de boxeo benéfica con Bruno de mascota y recaudaron € 40.000,- Y ya tienen otro evento planeado.
Como veis, Bruno ha actuado como embajador para la promociôn del amor hacia los animales. Joern da las gracias a todos los que colaboraron y le ayudaron a llevar a un final feliz el encuentro con Bruno en el camping Paloma
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario