sábado, 19 de octubre de 2013

GATITA MINUSVÁLIDA QUE NECESITA AYUDA


 
 
Esta gatita vive en el campo de Tarifa, es minusválida desde su nacimiento, no se sabe si debido a un golpe o por causa genética; como veis anda arrastrando sus patitas traseras. 
Últimamente parece que las mueve un poco y por ello una persona de buen corazón la ha llevado al veterinario para comprobar si su estado es reversible.
Con la radiografía que se le ha hecho no se ha podido diagnosticar con claridad su padecimiento y su posible recuperación, puesto que según la veterinaria se necesitarían otras pruebas que se escapan a nuestras posibilidades.
La gatita ha vivido siempre en el campo y es muy miedosa con las personas, sin embargo ya se deja tocar por la persona que la está atendiendo últimamente.
Necesitamos urgentemente encontrar una acogida para ella, hay que sacarla de la interperie y de los peligros del campo ante los cuales la gatita difícilmente se podrá defender. Si encontramos ayuda económica podremos llevarla a algún veterinario que pueda diagnosticar con precisión su enfermedad y posible tratamiento.
¡¡LUCITA NECESITA TU AYUDA!!
contacto 956 908058


2 comentarios:

  1. Mari Luz no encuentro la manera de poder subir el video de la gatita a mi muro de Facebook, a ver si podeis subirlo a Youtube y entonces si que lo puedo compartir.
    Mandame el poster cuando lo tengas listo y lo difundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Podemos crear un evento en facebook por esta pequena ?
    El club da kat in facebook mira esto casos

    ResponderEliminar