lunes, 7 de octubre de 2013

ESTE CASO ES MUY URGENTE. ESTAN EN TARIFA, CÁDIZ.


Estos dos gatos (el rubio es macho y la otra es hembra) llevan un par de años viviendo en un aparcamiento descubierto de una comunidad de vecinos. Durante estos dos años no le hemos encontrado casa, nadie los quiere...y los hemos estado vigilando para que estuvieran bien (al gato lo envenenaron y conseguimos que se salvara) llevan tanto allí que muchos de los niños que allí viven ya juegan con ellos y hay gente que les pone comida pero la policía nos ha avisado de que tienen que llamar a la perrera para que venga a por ellos porque los vecinos se han quejado de que arañan los coches, cosa que dudamos bastante...y han prohibido ponerles comida.
Antes de que vaya la perrera a por ellos hemos ido a hablar con el presidente de la comunidad para que nos de un tiempo para encontrarles casa y sacarlos de alli, pero que por favor no avise a la perrera porque los matarán. ESTA ES SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD. Necesitamos adopción o acogida para estas dos almas, son gatos jóvenes y la gata está esterilizada. El gato rubio tiene un carácter totalmente casero, es cariñoso, juguetón y muy mimosón, la gatita es un poco más miedosa, pero nada que no se arregle con mucho cariño.
Pedimos mucha difusión, es muy urgente, solo tenemos una semana para encontrarles casa o se los llevarán sin que podamos hacer nada. Por favor, ayudadnos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario