sábado, 1 de junio de 2013

CASA FELINA COLAPSADA ECONÓMICAMENTE

Nuestra asociación para la defensa de los animales ha llegado al límite de sus posibilidades.
Esta primavera hemos dado carta libre a todas las esterilizaciones de gatas callejeras que se nos han presentado.
Sabemos que esta es la única solución a tanto drama que se producen anualmente con miles de gatos callejeros, por ello y amparado en las promesas de ayuda que recibimos de determinados sectores de la sociedad, Casa Felina dio carta libre a este proyecto.
Sin embargo todo se ha quedado en agua de borraja y las promesas de ayuda económica se han evaporado sutilmente.
Ahora Casa Felina tiene deuda con las tres clínicas veterinarias de Tarifa y por este motivo los voluntarios de Casa Felina están pagando particularmente todos los servicios veterinarios que están surgiendo por enfermedad o urgencias. Nuestros voluntarios además pagan de su bolsillo (como ya hemos dicho en otras ocasiones) el alimento, medicinas, transportes y todos los gastos que generan los mas de 200 gatos que cuidamos en nuestras colonias controladas. Por lo tanto ya no podemos seguir así.
Damos las gracias de corazón al puñadito de socios que tenemos, gracias a ellos iremos saldando la deuda con su cuota trimestral. Pero esto significa que CASA FELINA SE HA QUEDADO TOTALMENTE SIN RECURSOS ECONÓMICOS.
Pedimos disculpas por no publicar las facturas que vamos pagando, estamos tan desbordadas que no atinamos a controlar este tema. Aprovechamos para mostrar alguna de ellas.


´
ESTAMOS A LA ESPERA DE RECIBIR LAS FACTURAS DE LO QUE YA HEMOS PAGADO EN LAS CLÍNICAS VETERINARIAS EN ESTA PRIMAVERA QUE ASCIENDEN A CERCA DE 2000 EUROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario