martes, 5 de marzo de 2013

ESTRELLITA, UNA GATITA CON BUENA ESTRELLA

En la raya blanca del arcén de la carretera a Algeciras estaba Estrellita soportando el viento y la lluvia, sentadita, sin entender porque tenía tantísima hambre, porque le dolía tanto su patita y porque estaba allí pasando frío.
Pero estrellita tuvo la gran suerte de que una de nuestras voluntarias de Casa Felina pasara en su coche y pudiera parar en el arcén para recogerla.
Nuestra protagonista tiene alrededor de cinco meses y es supercariñosa; creemos que estaba sentadita en la curva de la S porque saliera despedida del motor de un coche. Estrellita tenía su patita destrozada y quemaduras diversas por su cuerpecito; su pelito está negro, lo que hace pensar que vivía debajo de los coches y en sus motores para resguardarse del frío.
Ahora la gatita está felicísima, su barriga es el doble de su cabecita porque come como una lima y su patita está siendo curada por la voluntaria que la tiene en su casa.
NECESITAMOS UN HOGAR PARA ESTRELLITA, su estrella debe continuar para encontrar el hogar en el que vivir feliz hasta el resto de sus días; nuestros voluntarios están a tope y por ello no pueden quedarse mucho tiempo con ella.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario