lunes, 25 de marzo de 2013

CASO MUY URGENTE, NECESITAMOS AYUDA PARA BRUNO


Bruno es un perro al que encontramos con síntomas de maltrato, llevaba atado al cuello una larga cuerda y sus manitas estaban destrozadas de tanto caminar. No sabemos si ha sido abandonado o se ha escapado de un cautiverio en el campo.
Es un perro de tamaño medio-grande; nuestros voluntarios están colapsados de gatos y no lo podemos tener en nuestras casas.
Bruno está ahora en guardería, por la que nos cobran 10 euros diarios. Cada día que pase nuestras posibilidades de seguir ayudándole disminuyen pues tenemos demasiados gastos con las esterilizaciones.
Necesitamos urgentemente una caseta de tamaño grande para poder sacar a Bruno de la guardería. Por favor, si alguien tiene alguna que no utilice y nos la puede regalar o vender a bajo precio nos haría un enorme favor. En caso de que no encontremos ninguna necesitamos comprarla cuanto antes y por ello pedimos un donativo que nos ayude a comprarla, ya que su precio se escapa de nuestras posibilidades.
BRUNO ES UN PERRO NOBLE Y CARIÑOSO Y ESTÁ DISPUESTO A HACER FELIZ A LA FAMILIA QUE LO QUIERA ADOPTAR. Ya se sabe que los animales que han padecido en su vida son los mas nobles y leales con sus dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario