jueves, 14 de febrero de 2013

COMENZAMOS DE NUEVO A PUBLICAR TODAS NUESTRAS FACTURAS

Por falta de tiempo hemos abandonado la costumbre de publicar las facturas de nuestra asociación. Los gastos de pienso y de veterinarios son muy elelvados como vais a comprobar.
A raiz de algunas donaciones que hemos recibido hemos decidido que nuestra asociación tiene la obligación de ser transparente y dar a conocer todas las donaciones recibidas y facturas pagadas. Ya se sabe que existen muchas ONG turbias de las que las sospechas de fraude son grandes. Por este motivo queremos que las personas que quieran ayudar a los animales necesitados que Casa Felina atiende tengan la completa seguridad de que su dinero ha sido empleado en la ayuda directa a los animales.
Los voluntarios de Casa Felina pagamos de nuestro bolsillo todos los gastos de teléfono, gasolina, fotocopias o accesorios y la mayor parte de los gastos de alimentación. Los gastos veterinarios se van pagando según se puede con rifas, donaciones y aportaciones personales de los voluntarios.
Pedimos permiso a los donantes para publicar sus nombres, pero si alguna persona no quiere aparecer no tiene nada más que decirlo y pondremos solo las iniciales de su nombre y apellidos.
Gracias a todas las personas que permiten con sus donativos que Casa Felina pueda ayudar a los animales necesitados.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario