martes, 22 de enero de 2013

La gatita Iris no pudo resistir

Finalmente, nuestra pobrecita Iris no pudo resistirlo más y murió. Como ya contamos en este blog, Iris tenía una infección muy grande en su patita, intentamos por todos los medios curarla pero nunca mejoraba, el veterinario pensó que quizás podría tener algún problema en su sistema inmune. 
Tenemos que dar las gracias a todas las personas que se han preocupado e interesado por ella y a las que han hecho donaciones para pagar los 400 euros de factura del veterinario durante todo el tratamiento de Iris. Por desgracia, estas donaciones todavía no han sido suficientes para pagar la deuda, por eso hacemos un llamamiento a todas las personas que quieran colaborar para ayudarnos a pagar, a nosotros nos resulta muy complicado seguir con nuestra labor sin ninguna ayuda económica, las cosas que hay que pagar no se acaban nunca y muchos animales se quedan sin ser atendidos debidamente porque no podemos costear sus gastos. 
Aquí puedes leer la historia de Iris: http://casafelina.blogspot.com.es/2012/12/iris-ha-tenido-que-ser-intervenida.html

Si quieres ayudarnos con la factura de Iris puedes hacerlo ingresando en la cuenta CAJAMAR: 3058/0765/61/2720006720 o por Paypal usando nuestro correo (casa_felina@yahoo.es) o directamente entrando aquí:
http://casafelina.blogspot.com.es/p/necesitamos-ayuda-para-esta-gatita.html

Cada euro cuenta y te lo agradecemos enormemente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario