lunes, 17 de septiembre de 2012

GATA CALLEJERA MALTRATADA

Casa Felina ha recogido de una colonia de Tarifa a esta preciosa gata callejera que había sido maltratada
Dulcinea tenía su rabito arrancado, no sabemos si de accidente o del ataque de otro animal. La gata es totalmente mansita, lo que nos hace pensar que ha sido abandonada. Es una gata muy joven que además venía preñada.
La llevamos al veterinario para curar su rabito e intentar esterilizarla interrumpiendo con ello su embarazo, ya que la política de Casa Felina no tiene mas remedio que seguir la linea de impedir que nazcan gatos que después tendrán un futuro improbable.
El veterinario curó su rabito seccionado y nos dijo que al día siguiente la llevaramos para estudiar si era factible someterla a la operación referida.

PERO EL DESTINO A VECES DECIDE POR SI MISMO y minutos antes de ser llevada a la clínica ¡la señora GATITA SE PUSO A PARIR!
De modo que casa Felina cuenta ahora con cuatro peques más! Esperemos que salgan buenos adoptantes para ellos, porque los gatitos son preciosos y se van a criar como bebés porque Dulcinea nos ha dejado desde el principio que los acariciemos.

3 comentarios:

  1. Tienen dueño los cuatro pequeños?

    ResponderEliminar
  2. Necesito un gatito macho, hay alguno disponible?

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! creo que si tenemos alguno que busca casa, quieres que sea pequeño no? porque tenemos uno joven (no pequeñito del todo) que es un encanto y te encantaría. Lo mejor es que te pongas en contacto directamente con mariluzmr67@gmail.com y habláis por email ;)
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar