miércoles, 25 de julio de 2012

LOS GATOS DE TOÑI


Toñi ha contactado con nosotros para que la ayudemos a difundir el caso de sus gatos: ya no los puede tener a causa de una alergia asmática que sufre y por la que tiene que vivir en casa de la hija pues se pone mala cuando entra en su piso. Los gatos tienen 8 años y están al día de todo, incluido test.




Así nos lo cuenta:

"El siamés se llama Mono, es muy manso y cariñoso, ideal para los niños; el europeo común se llama Coco, se lanzó por la ventana y se partió una pata, le operaron dos veces pero no quedó bien aunque lleva su vida normal con la patita suelta. Los dos están castrados, con microchip y cartilla de vacunación. Tienen 8 años y siempre han estado juntos. 
Yo ahora no los puedo atender, llevo ya años con asma y el médico aconsejándome que me deshaga de ellos. He probado ponerlos en anuncios, en internet, familiares y nadie se quiere hacer cargo de ellos. Me he tenido que ir con mi hija y dejar la casa abandonada porque ya no puedo estar con el asma y venga medicamentos, ellos estan allí solitos todo el día, solo el momento de limpiarlos y ponerles la comida tienen compañía".

Desde Casa Felina pedimos ayuda para Toñi: difundamos su caso y ayudemos a encontrarles adopción o acogida.

Contacto: Toñi  677 788 066 korha_83@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario