miércoles, 6 de junio de 2012

SUBVENCIÓN DE LA A.P.B.A


La asociación para la defensa de los animales Casa Felina ha recibido de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras una subvención de 400 euros para un proyecto destinado a la campaña de esterilización de gatos callejeros en Tarifa.

Los voluntarios de Casa Felina agradecen públicamente la concesión de la ayuda de la APBA por un doble motivo: en primer lugar por el empujón económico que supone para la campaña de esterilización, actividad costosísima y por lo tanto muy lenta de realizar y, en segundo lugar, por el reconocimiento a nuestra asociación y al trabajo realizado por nuestros voluntarios en favor de un equilibrio entre la población y las colonias de gatos callejeros.

Casa Felina es una asociación que no recibe ayuda económica de ningún organismo y que viene trabajando desde hace años en distintas zonas del Campo de Gibraltar. Casa Felina no es una protectora sino la unión de un grupo de voluntarios que trabajan altruistamente para ayudar en los numerosísimos casos de maltrato animal que ocurren en nuestras calles y en especial para prevenir a largo plazo la superpoblación de animales callejeros que en la mayoría de los casos mueren de manera muy trágica, bien por accidentes naturales o por la acción directa de las personas no amantes de los animales. Por todo esto, Casa Felina da prioridad a la esterilización con la esperanza de que en un futuro las colonias de gatos callejeros estén controladas numérica y sanitariamente para que personas y animales puedan convivir en un mismo hábitat sin que haya molestias recíprocas que alteren la convivencia.

Por ello reiteramos nuestro agradecimiento a la APBA y declaramos que con la subvención comenzaremos en breve con la esterilización de gatas por la zona a la que se refería el proyecto y que en el momento de acabada daremos cuenta detallada de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario