domingo, 6 de mayo de 2012

HISTORIA DE UNA FAMILIA GATUNA ABANDONADA QUE BUSCA HOGAR.


Os presentamos a esta preciosa mami con sus tres peques que están buscando una familia. Gracias a Maya, la señora que les echa de comer y que ha esterilizado a la mami, la familia goza de buena salud, pero la señora tiene que irse al extranjero y no puede seguir cuidándolos.

Los peques tienen aproximadamente 8 semanas, nacieron el 24 o el 25 de Febrero. El padre es una belleza, un verdadero macho alfa, negro de ojos verdes como una pantera.

Esta es la entrañable historia de nuestros gatitos narrada por Maya:

"La madre los tuvo y los crió en una barca abandonada en un terreno a unos 500 metros de nuestra casa y los trajo a la primera durante la hora del almuerzo y a los otros dos la noche del miercoles a jueves que hubo tormenta, llegaron bien cuidados y casi de 5 semanas. Están empezando a explorar y a querer salir pero lamentablemente los tenemos en un garaje cerrado y yo no vivo todo el año en este país. Ojala pueda usted colaborar para encontrar buenas familias que los adopten. Estoy preparada a dar una contribución para sus esterilizaciones en el futuro immediato. Muchas gracias de antemano.
Felicia (la madre)


Vivia con una familia que cuando se mudaron la abandonaron, luego el buffett del barrio ayudaba pero con la crisis economica solo abría los fines de semana, nosotros empezamos a darle de comer en la calle cuando podíamos y más cuando la vimos esperando familia. Luego encontró donde vivíamos y venía directo a casa a pedir comida y un día nos sorprendió trayendo a sus gatitos! Creemos que tiene aproximadamente 6 - 7 años


Es muy cariñosa y amigable y super inteligente, una verdadera superviviente, sale a hacer sus necesidades a la calle como un perro y es muy obediente. Cuida a sus pequeños con una devoción increíble. Ya está terminando de dar de mamar y la vamos a esterilizar antes de darla.
Rutisa

Llegó primero a casa, por ser la más obediente y tímida, es independiente y muy cuidadosa. Se toma su tiempo antes de acercarse incluso para jugar, piensa y analiza las cosas. Muy bonita, igualita a la madre, blanca y negra como los gatos de la marca Felix. Es muy tranquila. Cuando agarra un juguete, cualquiera que sea, se lo lleva a esconderlo. 

Fifi


Es muy juguetona y alegre, le gusta que la acaricien especialmente antes de dormir, se queda durmiendo muy rápido cuando se le da unas caricias. Muy saludable. Es preciosa y aventurera, quiere explorar todo. Es la primera en descubrir nuevos lugares y tienen un excelente olfato.

Nene

¡El más audaz! No tiene miedo a nada ni a nadie, es super juguetón, no se puede ni barrer porque corre detrás de la escoba, es chiquito y trata de seguir y saltar igual que las hermanas hasta que lo consigue, no se da por vencido y también le encantan las caricias y mimos. Es el primero en venir a la comida. Inteligente y tiene un gran olfato".

Tenemos que ayudarnos entre los animalistas, por favor, correspondamos con una acogida o adopción a tanto desvelo como está teniendo Maya con estos lindos gatitos.



 Contacto:
MªÁngeles: marigatos62@gmail.com (630 12 44 00)
Mariluz: mariluzmr67@gmail.com (634 40 22 41,  de 11:00  a 13:00 y de 18:00  a 20:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario