martes, 20 de marzo de 2012

LA RUBIA

Esta gatita rubia vive con una amiga de Casa Felina que reside en Alhaurín y que ha colaborado con nosotros muchas veces acogiendo a varios gatos de nuestra asociación. Esta chica vivía en una casa de alquiler en el campo, pero ahora se ha quedado en el paro y tiene que dejar la vivienda e instalarse en una furgoneta: es muy duro tener que pasar por eso. 

Tiene siete gatos, y nos cuenta que de cinco de ellos no podrá  separarse. Los otros dos son una tricolor que puede ser acogida en una de nuestras colonias y ésta rubita que presentamos en las fotos. Nuestra protagonista necesita una adopción pues no usa el arenero ya que le gusta estar libremente por el campo.

Nos cuenta la chica que es una gatita muy cariñosa y que ella no puede quedársela por este motivo, pues al trasladarse a la furgoneta, no le puede ofrecer a esta gatita lo que necesita.

Desde Casa Felina pedimos un hogar para esta gatita tan bonita y cariñosa, preferiblemente que viva en el campo o que tenga un jardín donde pueda ser feliz.


Contacto:
Mariluz: mariluzmr67@gmail.com (634 40 22 41)
MªÁngeles: marigatos62@gmail.com (630 12 44 00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario