miércoles, 15 de febrero de 2012

CÓMO SALVAR LA VIDA DE MUCHOS GATITOS

Los gatos pequeños suelen meterse en los motores de los coches: si arrancamos estando dentro morirán de manera terrible.


Para evitarlo siga este sencillo consejo:

Hay que golpear en el capó o pitar antes de arrancar el coche para evitar la muerte de los gatos que debido al frío se refugian en el motor o sobre los neumáticos.

No se tarda nada en hacerlo y se puede salvar una vida

2 comentarios:

  1. Pues me ha pasado eso hoy mismo y estoy destrozada! He arrancado mi coche y cuando mi amiga y yo llevabamos unos 10 km recorridos, hemos oido un maullido grande y al rato otro, y del susto y extrañadas, hemos parado en un apartadero de la carretera: me bajo, y veo que por detras del coche, sale arrastrandose un gato sin el rabo, con una pata trasera casi colgando y todo el culo destrozado. Ay que disgusto! el pobre se arrastraba y ha llegado hasta la cuneta y alli ya no se movia ni respiraba. Lo raro es que donde teniamos el coche no ha habido gatos nunca, y justo nos ha tocado a nosotras! A partir de ahora voy a hacer lo que decis, no quiero otra experiencia como esa!

    ResponderEliminar
  2. ami hoy se me a muerto un gatito de 2 meses porque le e echado una pastilla para que se les fueran las pulgas y despus de 10 minutos me lo veo medio muerto y despues de 1 hora y medio se a muerto

    ResponderEliminar