jueves, 9 de febrero de 2012

ADIÓS, ELENITA

Es difícil creer que nuestra querida Elenita haya tenido suerte. Nadie la quiso adoptar ni se interesó por ella, tal vez porque no era extraordinariamente bonita, aunque para nosotros sí, o quizá porque no era de "marca". Protagonizó una entrada de nuestro blog pidiendo un hogar donde ser feliz, pero nadie se lo ofreció.

Durante la larga espera Elenita enfermó: el veterinario diagnosticó leucemia. A la pequeña se le complicaba el asunto: no encontraba adoptantes y tampoco podía convivir con otros gatos a causa de la enfermedad.

Pero sí, dentro de su mala suerte, Elenita no pudo ser más afortunada, porque desde que llegó a nuestra asociación recibió la atención y cuidados de nuestra voluntaria Mariluz, que se ha adaptado a las necesidades de la pequeña. Así, Elenita ha tenido una buena calidad de vida.

Por último, la enfermedad pudo más que nuestra gatita y ahora ella ha pasado el puente hacia el arco iris. Allí es de nuevo feliz sin ninguno de sus problemas anteriores recordando a su benefactora que tanto hizo por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario