domingo, 15 de enero de 2012

OTRA SALVAJADA COMETIDA POR HUMANOS, ESTA VEZ EN LA LÍNEA (CÁDIZ)

Nos llega esta triste noticia desde El Gato Andaluz para que difundamos y ayudemos a encontrar un hogar a este gatito que ha sufrido tanto:
"Hace unos días una señora que diariamente cuida de la colonia de gatos de los pabellones de los militares se puso en contacto con nosotros por la desaparición de tres de los gatos más sociables que cuida. Al poco, la señora encontró a uno de ellos con la boca fatal, la sangre pegada de llevar varios dias asi. Corriendo lo llevo al veterinario y este le dijo que tenia la mandibula rota y el paladar por dentro totalmente quemado debido seguramente a que le habían metido un petardo en la boca. Esta ciego por culpa del impacto y del susto.
La mujer le pago la operacion de la mandibula y la hospitalizacion. Ahora esta en casa de acogida temporal. Puede comer pienso normal aunque le cuesta un poco.

Le hemo puesto de nombre "Nusku" que es el dios del fuego de la mitologia sumeria.

Nusku necesita una adopción definitiva, la acogida es temporal. Busca un hogar donde vivir tranquilo y olvidar la salvajada que le han hecho. 

Pedimos la colaboración de todos para identificar al responsable. Si algún ciudadano fue testigo ó lo es en un futuro de un caso de maltrato puede llamar a las autoridades para que intercedan por el animal ó ponerse en contacto con nosotros a través de info@elgatoandaluz.com , (645 40 39 65para que le ayudemos".
 Desde Casa Felina pedimos colaboración, difusión de la noticia y AYUDA PARA NUSKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario