domingo, 8 de enero de 2012

LOS GATITOS PERLITA Y JOSEPHINE HAN SIDO ACOGIDOS POR A.P.A.O.

Nuestros preciosos y cariñosos Perlita y Josephine han llegado ya a Barcelona. Allí permanecerán el tiempo necesario hasta que encuentren adoptantes.

A.P.A.O. es una protectora de animales que colabora con Casa Felina desde hace tiempo. Su directora Viki es una excelente persona que ayuda constantemente a casos necesitados de toda España.

A.P.A.O. goza de muy buena reputación debido a la buena atención con la que trata a los animales y gracias a los contactos que tiene, que permite la adopción rápida de la mayoría de los animales que llegan a sus instalaciones.

Nuestra asociación va a apadrinar a los pequeños durante el tiempo que permanezcan allí para ayuda de gastos veterinarios y de alimentación. Como el dinero de los socios, rifas y huchas apenas llega para pagar nuestros gastos veterinarios, el importe del apadrinamiento lo vamos a costear al igual que nuestros gastos de alimentación: entre las voluntarias. 

Si estos gatitos encontraran un buen hogar, todos los componentes de Casa Felina estaríamos muy contentos y orgullosos pues son dos gatitos muy divertidos y cariñosos que se merecen lo mejor.

El divertido Perlita.

¡Ojalá que los dos encuentren un buen hogar donde ser felices y hacer felices a sus dueños!

La cariñosa Josephine.
En las fotos los vemos en la oficina de mensajería en el momento de comenzar su largo viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario