domingo, 1 de enero de 2012

GATITA PERDIDA EN SAN FERNANDO (CÁDIZ)

Nuestra amiga Vanesa nos pide ayuda para encontrar a la gatita Chispa. Este es su mensaje:

"Estoy desesperada!!!, ayer me llamó la casa de acogida de la gata que llevo difudiendo desde hace días, la cruce de siamesa rescatada (Chispa); para decirme que se ha perdido.
La cuestión es que como no me aporta la casa de acogida datos fiables, supongo que se perdió (por lo que me indicó ayer) el miércoles, no se muy bien cómo hacer la búsqueda.
La gata estaba en San Fernando, Cádiz, asi que le pido a la gente que tenga colonias por la zona de la Calle San Nicolás, que esté atenta a ver si la ven. Fué vista por última vez más o menos a la media altura de la calle, tirando más para la Ronda del Estero. Os adjunto foto y cartel de ella para que por favor hagáis difusión.
Si alguien la ve que no se separe de ella, y me llame al momento, que voy esté donde esté!!!! Os pido también que si alguien que se conozca bien la zona y sepa donde hay colonias de gatos, puede quedar conmigo para que me indique, le estaría agradecida.
Chispa es muy tímida, no le gusta que la cojan pero no es montuna ni nada, si la llamas y le tiendes la mano va enseguida para que la toques. De ojos azules intenso y color blanca y marrón. Todavía no tenía el chip puesto ya que se estaba recuperando de la castración. Tiene la barriguita afeitada de la operación y puede que algún punto aún, aunque seco.
Gracias por difundir!!!"

¡¡¡PERDIDA!!!

Se llama Chispa, cruce de siamesa de ojos azules claros y pelaje marrón y blanco.
Está castrada y tiene por ello la barriguita afeitada.
Se perdió en la C/ San Nicolás, el pasado miércoles 21 de diciembre.
Si alguien la ve que por favor llame al: 695789877

No hay comentarios:

Publicar un comentario