martes, 25 de octubre de 2011

DOS PEQUEÑITAS: ALBA Y SABINA

NUESTROS TEMORES SE CUMPLIERON CON ALMA
Ya difundimos hace un mes el caso de la pequeña Alma, la cual encontramos en el arcén de una carretera en  Algeciras. La tuvimos que dejar en la colonia, por este sitio corría muchísimo peligro de atropello y como nadie se interesó por ella tuvo que seguir allí y hoy desgraciadamente nuestros temores se han visto cumplidos: cuando llegó nuestra voluntaria, la pequeña Alma tenia un golpe de un coche. Mañana se llevará al veterinario pero creemos que tiene la caderita partida. Va a necesitar mucho reposo y cuidados.


Como todos sabéis, nuestras casas están a tope de gatos que no salen en adopción. Una vez más pedimos ayuda por si alguien se apiada de la pobre Alma y quiere acogerla mientras se cura.



SABINA


La pequeña y dulce Sabina es una de las gatitas acogidas por Casa Felina. Solo tiene dos meses y ya ha conocido el sufrimiento y el abandono. Ahora ya sabe que también hay personas de buen corazón que la tratan con cariño. Sin embargo, nuestras voluntarias no le pueden dar la felicidad de un hogar, puesto que todas están a tope de acogidas.



Por ello Sabina está buscando unos papis que la quieran y le den el calor de un buen hogar.


Contacto:

Mª Ángeles: marigatos@hotmail.com (630 124400)
Mariluz:mariluzmr67@gmail.com (634 402241)

No hay comentarios:

Publicar un comentario