El pasado día 17, nuestra voluntaria Mª Ángeles fue a Alhaurín el Grande (Málaga) a llevar a Cuqui: un gatito que tenía en acogida y aprovechó para ir a ver a Tonto, el noble perro de Joaquín.
Mª Ángeles se emocionó muchísimo al verlo, pues comprobó que le recordaba, no paraba de mover la cola.
Belén lo está cuidando de maravilla en esta última etapa de su vida, pues Tonto es muy mayor, no quiere salir a la calle para nada, se pasa el día tumbado dentro de la casa y no le da problema alguno con sus gatos. Es un amor de perro y muy agradecido.
Aquí dejamos también foto de Cuqui en su nuevo hogar, ya acomodado en su sofá y disfrutando de la compañía de los otros gatos con los que no para de jugar.
POR FAVOR ALGUIEN PUEDE RECOGER UNA GATITA QUE ESTA EN LA AVDA 28 FEBRERO AL LADO BANCO BILBAO ESTA DEBAJO DE LOS COCHES ES MUY PEQUEÑA LA VA A MATAR UNO,LE HE PUESTO COMIDA Y AGUA PERO NO SE DEJA COGER ESTA ASUSTADA.
ResponderEliminarA la chica anonima que nos cuenta de una gatita que hay debajo de los coches en Barriada 28 de febrero.
ResponderEliminarPor favor ponte en contacto telefónico con nosotras para ver si entre todos podemos ayudar a la gatita.