domingo, 18 de septiembre de 2011

LA SINRAZÓN HUMANA

Nos llega desde Chiclana este triste caso y de máxima urgencia:

Este gatito, Pepiño, fue encontrado por una amiga de esa localidad con un ojo colgando. Llevado al veterinario,  éste confirmó que se lo habían sacado con un cuchillo.





Ya está mejor, pero ha sufrido mucho, pues con seguridad lo ocurrido fue un trance muy doloroso. Un hermanito suyo al que al parecer intentaron hacer lo mismo pues tenía un corte por encima del ojo ya no se le ha vuelto a ver.


Pepiño, que ha conocido la crueldad humana siendo tan pequeño, necesita un hogar de acogida o de adopción porque ahora merece mucho amor.


Contacto:
649 516 834

2 comentarios:

  1. ¡Qué espanto!Se me han saltado las lágrimas.

    Te escribo aunque sé que con la que está cayendo estas cosas suenan casi banales, para todo debe haber tiempo y lugar, digo yo.y necesito ayuda para una gatica estupenda que ha sido abandonada.

    La gatilla es preciosa, adulta, como de un año, y ha sido abandonada, estaba muerta de hambre y de sed,y asustadísima. La tengo en el garaje de casa , aunque no son condiciones, no la puedo tener mejor , pero no podía dejarla en la calle porque no habría sobrevivido muchos días.Es una gata casera, con mucha necesidad de mimos y cariños, absolutamente acostumbrada al trato con humanos, y muy buena cazadora.Es una gata extremadamente cariñosa, a la que han abandonado.
    Después de hacer lo posible y lo imposible por encontrar a sus dueños, llegué a la conclusión, no me lo podía creer, que a este pobre bichico lo habían tirado como a un pañuelo usado...Me he puesto en contacto con la protectora de la zona y me han dicho que ni por asomo se encargarán de ella,que estaban saturados.

    Es una gatilla blanca,tiene el pelo semi largo, con mezcla de siamés,los ojillos gris azulados,y estoy buscándole una familia, porque yo no puedo tenerla conmigo, ya tengo otros gatos, y uno de ellos es bastante territorial y no hay modo.Es un animalillo super cariñoso, está deseando pasar tiempo con gente y que le hagan mimos y jueguen con ella.La he llamado Rita, porque canturrea mucho, y es mi Rita la cantaora.
    Ya no sé cuantas puertas he tocado buscándole una familia,así que te ruego que le des la máxima difusión posible a su caso, a ver si alguien puede acoplarla en casa...Yo no puedo tenerla mucho tiempo más, y este bichico se merece una oportunidad.

    La gata está en Almagro, Ciudad Real.Si lo estimas conveniente, ponte por favor en contacto conmigo y te paso fotos.Muchas gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma.
    Gracias por escribir en nuestro blog.
    Desgraciadamente nosotros no podemos hacernos cargo de la gatita que has recogido, pues estamos a tope de animales en nuestras colonias y de verdad que no damos a basto, pero sí que podemos aconsejarte sobre asociaciones que conocemos y que nos ayudan en muchas ocasiones, pues ellos tienen mucha salida con los gatos. Una es la asociación Ancat de Cáceres y la otra es la Asociación APAO de Barcelona.
    También puedes enviarnos fotos para que difundamos el caso en nuestro blog y enviar a todos nuestros colaboradores y seguidores.
    Por favor, envíalas a cualquiera de estas direcciones:
    marigatos62@gmail.com

    mariluzmr67@gmail.com

    Esperamos que entre todos podamos dar la oportunidad que se merece a esta gatita.
    Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar