martes, 27 de septiembre de 2011

HISTORIA DE FORTUNATO


Fortunato tuvo la desgracia de nacer en una casa de campo, en donde los gatos no son nada más que una herramienta para matar ratones. Los animales aquí solo son usados para beneficio propio y el maltrato animal es la nota dominante de la vida del ganadero.

Los gatos mueren a edad muy temprana y son presas de multitud de enfermedades que le atacan debido a su malnutrición y mala vida. Fortunato, al igual que otros muchos, encontraron la casa de nuestra voluntaria Mariluz, en la que no se le negaba el alimento y una caricia de vez en cuando y poco a poco se fue quedando en ella. Llegó  con sus orejitas comidas por el sol y con una salud muy débil, de modo que fue llevado al veterinario que le operó sus orejitas, le esterilizó y desgraciadamente le diagnosticó inmunodeficiencia.

Así ha tirado una buena temporada, pero últimamente ha dado un bajonazo en su salud. Se ha llevado de nuevo al veterinario y se ha comprobado que tiene una anemia exagerada y que en su boquita tenía mucha infección. Por ello se le operó para quitarle los dientes que causaban el daño y se le recetó una vida tranquila con una alimentación esmerada.

Por tanto, Fortunato ya no puede volver a la colonia del campo, NECESITA UN HOGAR DONDE SE LE QUIERA Y SE LE CUIDE. Se lleva de maravilla con todos los gatos, de modo que es el compañero ideal para otro gatito con inmuno. Desde que Mariluz lo tiene  en casa se ha puesto gordito y parece otro gato, ha descubierto que no todas las personas le dan patadas cuando se cruzan en su camino y que por el contrario le ponen comidita buena, muchas caricias y una buena cama.

Mariluz no puede tenerlo ya que en su casa siempre están entrando y saliendo muchos gatos POR ELLO ESTAMOS BUSCANDO A UNA BUENA PERSONA QUE PUEDA HACERLO FELIZ DURANTE EL TIEMPO QUE LE QUEDE DE VIDA.

Contacto:


Mariluz: mariluzmr67@gmail.com (634 402241)


No hay comentarios:

Publicar un comentario