lunes, 11 de julio de 2011

LOS GATITOS ACOGIDOS EN PLASENCIA

Así de preciosos están los gatitos que tenemos en acogida con Marga, una extraordinaria chica de Plasencia. Ahora viajará uno de ellos hasta Ávila, en donde seguirá en acogida.


Estos son los gatitos que junto con su madre fueron rescatados de la casa de un señor enfermo y que está maltratando y matando a los numerosos gatos que tiene en su casa. El problema sigue y hay muchos gatos que sacar de allí, lo malo es que no tenemos acogidas para ellos.





Desde aquí difundimos estas preciosas fotos con la esperanza de que encontremos a una buena familia que los quiera adoptar.



Contactos:

Mariluz, mariluzmr67@gmail.com
Mari Ángeles,  marigatos62@gmail.com

2 comentarios:

  1. hola soy valeria de plasencia extremadura, he adoptado dos gatito de lo que tenia marga acogido que les llegaron de casa felina de algeciras, tengo a LISA una gatita tricolor.BLACKY blanco y negro,son hernamos quiero dar las gracias a MARGA y a casa felina por llos tngo mis dos preciosidades de gatitos un saludo valeria

    ResponderEliminar
  2. holaa yo soy de plasencia y qquiero un gatito para regalarselo a una amiga y no se si podre adoptarle ya que soy menor de edad y dinero como que mucho no tengo solo querria saber si teneis gatod pequeños para regalarle uno solo seria macho y cuanto mas peuqño(me refiero a edad mejor)

    ResponderEliminar