miércoles, 11 de mayo de 2011

LA PERRERA DE ROTAGUAU CIERRA

De SOS GATITOS de Cádiz:

La que durante años fue la pesadilla para muchos de nosotros cierra sus puertas tras varios conflictos con sus empleados, durante días estos animales han estado dejados de la mano de Dios, sin comida, muriendo lentamente. Ayer tuvimos noticia del estado en que se encontraban los ocho gatos que quedaban: de mi última difusión varios han muerto, sólo estos ocho han ido aguantando, horrendamente desnutridos y deshidratados, sin apenas fuerza para moverse, ya están fuera del lugar que ha sido el infierno para tantos animales. No sabemos cuántos saldrán adelante, hay algunos que ya estaban caquéxicos, no sé si los podrán salvar...

Los perros los han estado sacando estos días, quedan diez que también salen hoy, se van a una residencia y, luego, la mayoría para Italia con una asociación protectora de allí que lleva años sacándolos de Rotaguau. Estos están mejor de salud, a diferencia de los gatos que siempre se han llevado la peor parte.

Pequeña Carey muy débil

Os pedimos por favor que nos ayudéis con estos gatitos, están todos  ingresados, no sé hasta cuándo, hay que hacerles de todo, necesitamos ayuda para el alto coste veterinario que va a suponer, no nos  vamos a rendir con ninguno, vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que remonten, pero sobre todo para aliviarles el sufrimiento.

Negrito, cuello desgarrado

Estamos a la espera de la primera valoración veterinaria, os dejo algunas fotos de los cinco que iban en nuestro coche, del momento en que ya estaban en los transportines de camino al veterinario, se ven bastante mal porque no queríamos estresarlos más abriendo las puertas, uno de ellos venía con el cuello desgarrado de haberlo cogido con lazo, estaba aterrorizado... sin palabras.


Siamés muy grave

Me falta saber de los otros tres a los que llevé a la  veterinaria, recibir fotos e información de su estado. De la veterinaria, hay mucho que comentar, es la misma que durante años ha solapado todo lo ocurrido en la perrera, más que en bienestar de estos gatos, para lo único que se han puesto en contacto con nosotras, después de dejar a los gatos en la clínica, ha sido para decirnos que tenemos que pagar las facturas que tenemos pendientes y pagarle el chip, vacuna y pasaporte de estos gatos, ¡¡¡cuando ni siquiera sabemos si saldrán adelante y quiere chiparlos!!! Lógicamente porque no había más remedio que sacarlos a través de ella, pero, después de esto, se le acabó el  negocio a costa del sufrimiento de estos pobres infelices.

Segundo Siamés, moribundo

Gracias por difundir y ayudar como durante todos estos años habéis hecho. Esperemos que, a a partir de hoy, Rotaguau sea sólo un malísimo recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario