domingo, 1 de mayo de 2011

CUADERNILLOS DE COCINA SOLIDARIOS

 COCINA TRADICIONAL CAMPOGIBRALTAREÑA


Con la compra de estos cuadernillos de recetas vegetarianas tendréis la oportunidad de alimentaros de manera sana gracias a sus sabrosas recetas y también, al consumir menos carnes, estaréis colaborando para reducir el sacrificio animal y, de camino, podréis ayudar a aquellos a los que socorre la asociación Casa Felina.
Tenemos muchísimos gastos veterinarios a los que no podemos responder: gastos de alimentación, de envíos por agencia de  transportes, etc. Estamos colapsadas de tanto trabajo y de tantas deudas.

NECESITAMOS LA AYUDA DE  PERSONAS AMANTES DE LOS ANIMALES

La totalidad del dinero recaudado por la venta de estos cuadernillos irá a la asociación Casa Felina. Las personas interesadas en adquirirlos (por separado o el lote completo) pueden  enviarnos un mensaje al correo mariluzmr@yahoo.es indicando su dirección postal y el nombre del cuadernillo que desea:

                                  I. ENTREMESES Y ENSALADAS. GUISOS
                                 II. POTAJES Y SOPAS
                                IV. HARINAS, POSTRES. REPOSTERÍA.

 Asimismo se debe ingresar el importe en la cuenta de Casa Felina:

CAJAMAR: 3058-0765-61-2720006720.

El precio es de tan solo cuatro euros (más ochenta céntimos para gastos de envío); es necesario anotar en concepto: “compra de cuadernillo”. En un plazo brevísimo os será enviado por correo postal el pedido realizado.

GRACIAS EN NOMBRE DE LOS ANIMALES

1 comentario:

  1. Lo difundo en el foro vegetariano, qué mejor sitio, y esta semana a ver si os hago el pedido.
    Muchas gracias por la labor que hacéis.

    ResponderEliminar