martes, 8 de marzo de 2011

ZORI Y NEGRI, NUEVOS CASOS URGENTES

A Zori la dejaron abandonada en una venta. Es una gata muy casera y cariñosa; asustada se escapó y ha estado deambulando no se sabe por dónde. La hemos vuelto a ver después de casi dos semanas y está muy delgada, asustada y con mucha hambre. Sabemos que todos los que andamos en este mundillo estamos saturados y que encontrar una acogida o adopción para salvar a la pequeña Zori va a ser un milagro, pero tenemos que intentarlo. Zori tiene aproximadamente unos cinco meses.


El caso de Negri también es muy penoso; se encuentra en una de las colonias donde a diario va una de nuestras voluntarias. Ella venía observando que respiraba mal y pensó que podía estar resfriada y le dio antibióticos; en vista de que no remitía y que cada vez estaba peor, la llevó al veterinario y, aparte de una posible neumonía, tenía plomillos de escopeta en su cuerpo, algunos cerca del pulmón.
Negri de momento está ingresada pero necesitará una casa cuando salga (esperamos que lo haga), ya que perdió mucho peso y va a necesitar descanso para recuperarse, porque a la calle no puede volver.


Esperamos un milagro para estas dos gatitas.


Contactos:



 Mª Ángeles, marigatos@hotmail.com  630124400



 Mariluz, mariluzmr@yahoo.es 634402241

No hay comentarios:

Publicar un comentario