jueves, 24 de marzo de 2011

NOTICIAS SOBRE JOAQUÍN


Estas son las fotos de los perritos de Joaquín. Dos de ellos son viejitos y están un poco enfermos, de modo que tendremos que llevarlos nosotras al veterinario para que tengan buena calidad de vida.


Joaquín tiene una enfermedad grave y los médicos lo pensaban mandar a la Cruz Roja de Algeciras. Sin embargo él tiene mucha ilusión con la caravana que le vamos a comprar y quiere vivir con sus perritos en ella.
Si todo sale bien, le daremos la oportunidad de ser feliz junto a los animales que tanto quiere.


Aún necesitamos recaudar mucho dinero para la caravana, pero también hemos recibido extraordinarios donativos de gente de buen corazón. Una de nuestras voluntarias va a pedir prestado a un familiar el dinero que falta y es posible que este fin de semana se pueda ir a recoger la caravana.


Necesitamos ayuda económica para completar la compra, de modo que vamos a hacer una rifa para sacar parte del dinero. Si alguien quiere ayudarnos en la venta de papeletas, rogamos que nos llamen al teléfono 634 40 22 41. Se rifa un lote de productos alimenticios entre los que no se incluye ninguno fabricado con carnes. Su precio es de 70 céntimos (muy baratitas para adaptarnos a la crisis). Próximamente publicaremos el costo en nuestro blog.

También necesitamos a alguna voluntaria de Algeciras para que nos ayude con los perritos de Joaquín, en especial cuando haya que llevarlos al veterinario.

En cuanto tengamos arregladas las cuentas del dinero recibido para la caravana las publicaremos en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario