viernes, 4 de febrero de 2011

EL VIAJE DE ELA

Hola amigos y amantes de los animales.

 Uno de los dilemas de nuestros días es la falta de sensibilización de la mayor parte de la raza humana por la protección y respeto a los animales, el medio ambiente y la vida en general de esta "bolita azul" en la que habitamos.

En algún momento de nuestro pasado perdimos la noción de que debíamos estar integrados en este planeta y nos convertimos en un atroz virus que se adueñó de él y que lo está consumiendo de manera cruel y despiadada. Las piedras contra nuestro propio tejado son la condena que estamos labrando para nuestro futuro y el de nuestros descendientes.

El convencimiento general de que los seres vivos no humanos están creados para servirnos, es algo que se sembró en la mente humana desde los tiempos de Cristo.

En general nuestra predisposición a no reconocer los derechos a la vida y el respeto de los animales, es un cáncer de nuestra sociedad que difícilmente vamos a poder extirpar. La prevención es nuestra única arma contra esta sangría.

Tenemos que enseñar a la humanidad a ver lo maravillosos que son los animales. ¡Que sienten y padecen como nosotros o más!

Eduquemos a nuestros hijos desde pequeños en el amor y el respeto de todos los seres vivos y no en las patrañas históricas, culturales, existenciales...

El dolor de una animalista excepcional que perdió a un ser gatuno que había recogió tirado junto a un contenedor de basura llorando desesperadamente de dolor y sangrando, que debía de llevar mucho tiempo allí tirado ante la indiferencia del resto de los humanos, es el sentimiento que Producciones Villagatos quiere hacer llegar a los corazones de los que vean el vídeo.

La colaboración de la Mami humana de Ela (Susana) ha sido fundamental en este proyecto escribiendo los textos de este vídeo.

Rogamos vuestra colaboración con la difusión de este, que como siempre os agradecemos de antemano.

Gracias.

Producciones Villagatos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario