domingo, 26 de diciembre de 2010

Nota de prensa

Las asociaciones para la protección de los animales Alba y Casa Felina seguirán para el próximo año 2011 con su campaña de esterilización de gatos callejeros,  al igual que han hecho a lo largo de este año que se va,  y que debido al número limitado de colaboradores y al alto precio de las tasas veterinarias se está llevando a cabo de manera lenta pero continua. 


Paralela a esta campaña se está siguiendo un control de las colonias de gatos callejeros y de la posible agresión a ellas por parte de personas no amantes de los animales. Para este último aspecto las asociaciones Alba y Casa Felina están en contacto con el SEPRONA de los diferentes pueblos de nuestra comarca, habiéndose realizado en conjunto varias actuaciones en contra de envenenamientos por parte de particulares. 


Como todo el mundo sabe (o debería) está penalizado en el código penal maltratar o hacer cualquier tipo de daño a los animales. Es por esto que las asociaciones antes mencionadas quieren hacer un llamamiento a toda la población, y en especial a los amantes de los animales, para que no se queden callados ni se sientan intimidados ante un caso de maltrato animal y que, en caso de presenciar o sospechar de alguno, se pongan en contacto inmediatamente con la asociaciones Alba o Casa Felina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario