viernes, 26 de noviembre de 2010

Un mensaje para Casa Felina



"Buenos días,

Os he conocido a través de Huellas Gaditanas. Me dijeron que quizás podrían ayudarme.

El caso es este: la gatita de la foto apareció un dia en mi calle. Tendrá 7 meses como mucho y yo le doy de comer siempre que puedo pero los vecinos no la quieren y creo que intentan envenenarla y me da pena que acabe mal porque es muy cariñosa y muy bonita. El problema es que yo no puedo quedármela y a primeros de diciembre tengo que irme para Cádiz (ahora estoy viviendo en Los Barrios) y me gustaría que alguien la acogiera y estuviera a salvo.

Espero que puedan ayudarme.

Un saludo, Lorena".


Desde aquí pedimos urgentemente un lugar de acogida o adoptante para esta preciosa gatita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario