martes, 7 de septiembre de 2010

GATOS ABANDONADOS EN EL MIRADOR DEL ESTRECHO




Todos sabemos que hay muchas personas sin sentimientos para con los animales. De hecho estamos acostumbrados a ver historias de cazadores que abandonan a sus perritos cuando no les sirven o que los matan de mala manera. También es normal que alguna gente tengan a sus animales de compañía por moda o por capricho y que cuando se cansan los abandonan.
Pero hay que ser bastante mala persona para abandonar a sus gatos en el mirador del estrecho, a pié de carretera general.
Cada día son más los gatos abandonados en la zona. Hace unos días ví a un gato de pelo negro largo y cabeza achatada con la nariz taponada de mocos y los ojos llenos de lagañas. Se vino hacia mí y no me dejó hasta que lo cojí en brazos, se quedó tranquilito como un bebé.
También ví a un rubito muy joven con pinta de estar enfermo, estaba muy asustado, solo dejó que me acercara cuando le llevé un puñado de pienso.
ENTRE TANTAS PERSONAS QUE VAN A DIARIO DE TARIFA A ALGECIRAS, ¿HAY ALGUIEN DE BUÉN CORAZÓN QUE SE PUEDA OCUPAR DE ELLOS?. NECESITAN IR A UN VETERINARIO Y NECESITAN UNA CASA DE ACOGIDA MIENTRAS LOS DIFUNDIMOS. Nosotras ya no podemos más!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario