jueves, 8 de julio de 2010

ILMO SR. D. JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ QUEJO DEL POZO

La asociación CASA FELINA con CIF G-72095532, de Cádiz, ha tenido conocimiento a través de internet, de un rifa organizada para la compra de tres pequeños becerritos, con el fin de ser torturados en la Fiesta de Mozos, Casados y Viudos, que para infamia de la ciudad de la que es Ud Alcalde, está dedicada a la Virgen de la Herrería.
Le ruego que en nombre de la más elemental norma ética y cívica, prohiba semejante barbaridad, por ser una cruel y sangrienta matanza de animalitos inocentes.Ni ellos ni las personas decentes de El Escorial ni de ningún otro lugar de éste país nos merecemos tan deplorable, triste y sádico espectáculo, impropio de una sociedad que debe exigir la protección de los animales y evitar a toda costa actos de maltrato tan absolutamente inmorales y absurdos, por la mera diversión de unos cuantos machistas, bebidos y estúpidos.
Espero que sea Ud. ecuánime y bondadoso, porque de ese modo , además de salvar a unos pequeños becerritos, logrará que los ciudadanos que le votan conozcan una decisión que le honrará.
Atentamente,
Mª Angeles Canó Cuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario